jueves, 15 de marzo de 2012

Ganoderma Vs. Leucemia

Ganoderma o Reishi Contra la Leucemia

La Leucemia es una enfermedad que se caracteriza por una detención en la maduración de las células que se encargan de la formación de los diferentes constituyentes de la sangre, con una proliferación y crecimiento fuera de control de células sanguíneas inmaduras, El problema con estas céluas inmaduras es que no pueden cumplir con sus funciónes de combatir infecciones.
Esta aumento de células se origina a nivel de la médula ósea, los ganglios linfáticos y al bazo a partir de la cual se disemina a la sangre y los distintos tejidos. Además, bajan la producción de glóbulos rojos normales los cuales evitan la anemia y la formación  de pequeños discos llamados plaquetas los cuales regulan la coagulación.
Confirme esta enfermedad avanza, las funciónes de la médula ósea se deterioran y las células normales de la sangre disminuyen drásticamente . Si este proceso no es controlado, las células que no son normales aumentan en número y son enviadas al cuerpo por el torrente sanguíneo.
Ganoderma  Lucidum contra la leucemia
Ganoderma Lucidum contra la leucemia
Si la Leucemia no se controla esta puede causar infecciones; debido a la falta de glóbulos blancos normales capaces de combatirlas , también produce anemia grave debido a la falta de glóbulos rojos capaces de transportar oxígeno y moretones y hemorragias –debido a la falta de plaquetas.
Resultados de tratamiento de la leucemia con Reishi
Se trató a pacientes con las altas dosis del Ganoderma Lucidum antes de la quimioterapia y fueron continuados a los pacientes con leucemia aguda por un lapso de 3meses. El cytarabine y el daunorubicin que consistían en régimen de la quimioterapia fueron dados mensualmente para inducir la remisión.
La profilaxis del CNS fue dada con la irradiación craneal. Todos los pacientes tenían una respuesta subjetiva cuando el Ganoderma lucidum fue incluido en su régimen de tratamiento. Los cambios en sus cuentas de WBC, de la hemoglobina y de plaqueta eran significativos o muy significativos después de 3 meses del tratamiento.
A pesar de la remisión por los últimos 3 años, el pronóstico a largo plazo se es realmente sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario