viernes, 9 de marzo de 2012


5 consejos para lucir mejor a la hora de usar bikini

                                                                                                                
¿Le diste demasiado al chocolate, como todos los inviernos, y ahora no sabés cómo hacer para llegar en forma al verano? Prestá atención a estos consejos fáciles, rápidos y efectivos.

Prestá atención a estos consejos fáciles, rápidos y efectivos.

Llega el verano y, con él, la hora de ponerse la bikini. Si sentís que te descuidaste y no te animás a mostrar la panza, estos cinco tips pueden ayudarte a bajar esos gramos de más y pasear sin miedo por la playa.
Dejá el pan: si tenés el hábito de comer pan a la mañana, en el almuerzo y en la cena, abandonalo de inmediato. Si no podés, optá por el de salvado, que tiene muchas menos calorías y más fibra. Eliminar el pan de la dieta es una de las formas más rápidas y eficaces de perder peso.
Comé melón y pomelo: más de la mitad de estas dos frutas está compuesta por agua. En lugar de comer galletitas en el desayuno y chocolate en tus postres, podés aprovechar la frescura y dulzura de estos alimentos naturales con pocas calorías.
Dale chance a las comidas picantes: se ha demostrado que la capsaicina –el compuesto que le da el gusto picante a los pimientos– acelera el metabolismo y permite que el cuerpo queme grasas durante un tiempo después de haberla ingerido. Además, los platos picantes te obligan a comer más lento, dándole mayor margen a tu estómago para avisarte que está lleno.
 
Hacé del yogurt tu mejor amigo: tiene carbohidratos, proteínas y grasas que ayudan a sacarte el hambre y a mantener el nivel de tu azúcar en sangre estable. Además, el yogurt tiene mucho calcio, que dificulta la absorción de grasas en el intestino delgado. Elegí los de variedades griegas: son los más bajos en azúcar.

Tomá LINGZHI 3IN1 Y LINGZHI 2IN1 DXN : al igual que las comidas picantes, el lingzhi 3in1 y lingzhi 2in1 hace trabajar a tu metabolismo mucho más rápido, ayudando a quemar alrededor de 80 calorías por día. También ayuda a calmar los antojos de comida.
llamame al 70596708.


No hay comentarios:

Publicar un comentario