viernes, 16 de marzo de 2012

GANODERMA LUCIDUM VS VIH -SIDA.
El sida afecta y produce la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones que conducen a otros procesos patológicos, y se desarrolla cuando el nivel de linfocitos  T CD4 desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.
VIH.jpg
        Normalmente, los glóbulos blancos y anticuerpos atacan y destruyen a cualquier enemigo estraño que entra al cuerpo humano. Esta respuesta es coordinada por un tipo de células llamadas linfocitos CD4. Desafrtunadamente el VIH ataca especificamente a las células que expresan el receptor CD4, una de las más importantes son los linfocitos T CD4+ y entra en ellos. Una vez dentro, el virus transforma su material genético de cadena simple  (RNA) a uno de cadena doble (DNA) para incorporarlo al material genético propio del huésped (persona infectada) y lo utiliza para replicarse o hacer copias de sí mismo. Cuando las nuevas copias del virus salen de las células, buscan a otras células para atacar, mientras las células de donde salieron mueren. Este ciclo se repite una y otra vez cada 24 horas.
   Para defenderse de esta producción de virus, el sistema inmune de una persona produce muchas células CD4 diariamente.Paulatinamente el número de células CD4 disminuye, por lo que la persona sufre de inmunodeficiencia, lo cual significa que la persona no puede defenderse de otros virus, bacterias, hongos y parasitos que causan enfermedades, lo que deja a la persona susceptible de sufrír enfermedades  que una persona sana  sería capaz de enfrentar, como la neumonía atipica y la meningitis atipica.
    Cuando las nuevas copias del virus salen de las células a la sangre, buscan a otras células para atacar. Mientras, las células de donde salieron mueren. Este ciclo se repite una y otra vez cada 24 hrs.
Es de suma importancia tomar suplementos nutricionales, para elevar  nuestro sistema inmune, para tener calidad de vida.
investiga sobre la spirulina y el ganoderma entra  busca información

No hay comentarios:

Publicar un comentario